0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Aventurera" llegará al Zócalo el 23 de abril

Aunque se había anunciado que la obra Aventurera se presentaría el 22 de abril en el Zócalo de la CDMX, la función especial será el domingo 23 de abril; el evento arrancará a las 17:00 horas. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL
Aunque se había anunciado que la obra "Aventurera" se presentaría el 22 de abril en el Zócalo de la CDMX, la función especial será el domingo 23 de abril.
lunes, 17 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Aunque se había anunciado que la obra "Aventurera" se presentaría el 22 de abril en el Zócalo de la CDMX, la función especial será el domingo 23 de abril.
Por medio de un comunicado se informó de la presentación de la obra, con un elenco encabezado por Carmen Salinas y Susana González.
Además forman parte de la puesta en escena, producida por Gerardo Quiroz y Juan Osorio, actores como Rafael Inclán, Mauricio Islas y Ernesto Laguardia.
El evento iniciará a las 17 horas con una presentación de la Banda Yuridense, que dará paso a la Sonora Santanera y finalmente se presentará el Mariachi México 70.
Un primer ciclo de presentaciones de la obra, en el Auditorio Blackberry, llegará a su fin el 22 de mayo para luego iniciar una gira por México y EU.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias