0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutan familias de parques limpios, equipados y seguros

El gobierno municipal implementó un programa intenso de mantenimiento en todos los espacios recreativos de la ciudad
lunes, 17 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Familias de todos los rincones de Nuevo Laredo abarrotaron los diferentes parques y plazas para disfrutar del domingo de Pascua en un ambiente de alegría, paz y tranquilidad.

La ciudadanía reconoció la labor de las diferentes dependencias municipales para mantener en óptimas condiciones los espacios públicos antes y durante los festejos, así como del operativo de seguridad que se implementó en los puntos de mayor afluencia.

Ernesto Rodríguez destacó el buen estado de los parques y agradeció al presidente municipal, Enrique Rivas el operativo que se realizó para que las familias disfrutaran de manera segura y limpia.

"La verdad es que los espacios se ven muy limpios y en buen estado, además del detalle de alcalde de venir personalmente, no cualquiera lo hace, no cualquiera viene a saludarte y convive un momento con el ciudadano", indicó.

Eulogio Castillo, ciudadano que celebraba en las Palapas de las riberas del Bravo, comentó que el trabajo de los elementos de Protección Civil y Bomberos ayudó a todo se viviera en un ambiente seguro y sin incidentes.

"Se hizo buen trabajo, hay mucha seguridad, aquí están los de tránsito, bomberos y la cruz roja, muy bien todo esto para que las familias puedan divertirse tranquilas, es un buen trabajo del presidente”, mencionó.

Por su parte, Alberto Alcántara resaltó el dispositivo de seguridad y la coordinación que hubo para mantener en buenas condiciones el parque para que las familias pudieran disfrutar del día.

"Es un punto muy bueno que Enrique Rivas se preocupe por nosotros, que se tome el tiempo de venir y pregunte qué nos hace falta, nosotros la pasamos bien en familia, hay mucha seguridad y todo muy ordenado", destacó.

Al término de los festejos, personal de Servicios Públicos Primarios iniciaron con los trabajos de limpieza y autoridades de protección civil y bomberos, reportaron saldo blanco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias