0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo pequeñas incidencias reporta Protección Civil

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Protección Civil reportó saldo blanco en estos días santos, sólo pequeños incidentes que fueron resueltas por el personal.
Lo cual fue resuelto por el personal
lunes, 17 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Protección Civil reporta sólo pequeñas incidencias registradas en Semana Santa y las cuales fueron controladas por este departamento.

Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa del 2017, el comandante Javier Farías de Protección Civil informó que siguiendo las instrucciones de la maestra Rosa Icela Corro Acosta, presidenta municipal de esta localidad, todo el personal se avocó a estar pendiente de la seguridad y tranquilidad de los paseantes que se dieron cita en la ribera del río Bravo, aprovechando el Río Fest 2017 organizado por la administración municipal.

Manifiesta Javier Farías que gracias a haberse aplicado como es debido, se pudo reportar un afortunado saldo blanco, teniendo solo como novedades a una señora lesionada de una pierna, la cual inmediatamente fue trasladada para su atención al Hospital Integral que se localiza en Los Guerra; también se dio el caso de la pérdida de control de una moto acuática, que se proyectó a tierra americana, de la que cayeron un pequeño y su papá que en ella paseaban, y gracias a la intervención oportuna del personal de PC, se les atendió como es debido, no pasando a mayores el incidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion