0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Familias mierenses disfrutaron en grande del “River Fest 2017”

H. CD. MIER, Tam.- Todo un éxito resultó los festejos del River Fest 2017, evento en el que se contara con cientos de visitantes.
Hubo música y juegos infantiles con un ambiente 100 por ciento familiar
lunes, 17 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

H. CD. MIER, Tam.- Con un gran número de familias y visitantes disfrutaron en el “River Fest 2017”, una serie de actividades que preparó la Administración Municipal 2016-2018 encabezada por el Lic. Roberto G. González Hinojosa en las que hubo música, concursos y juegos infantiles 100 por ciento familiar.

Desde temprana hora del jueves 13 de abril las familias empezaron a acampar en las orillas del río Álamo, mientras que la dirección de Turismo y Presidencia Municipal, coordinaba la programación para darles la bienvenida.

Como tenía contemplado el presidente municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, las familias y visitantes, tuvieron unos días de esparcimiento, disfrutando del “River Fest” con programas como fueron concursos de canto con karaoke, música, y rifa de hielera con lo necesario para una convivencia familiar.

El sábado 14 de abril tuvieron la oportunidad de bailar a rito del Grupo Norte “La Orden” y por la noche un gran baile popular con “La Indomable Sonora” en el Casino Arguelles.

Para cerrar con broche de oro el domingo hubo la presentación de la agrupación Musical “Tropical Río Bravo” y concurso de karaoke.

Mierenses y visitantes y reconocieron el esfuerzo que viene realizando el Gobierno Municipal 2016-2018 para ofrecerle a la ciudadanía y al turismo los espacios necesarios para la recreación familiar.

Además de la seguridad, se ofreció a los visitantes diversas actividades, como el tradicional juego de lotería de Mier, por lo que las familias disfrutaron de dos excelentes días por todos los alrededores del río Álamo.

El alcalde Lic. Roberto G. González Hinojosa y su apreciable esposa Sonia Yvetthe Olivo de González, hicieron la entrega de cascarones de pascua entre los niños que acudieron este domingo a pasar un día muy divertido.

El edil dijo sentirse muy contento por el exitoso evento, agradeciendo a la dirección de Turismo, como a todos quienes formaron parte de la programación del “River Fest 2017” para que las familias disfrutaran de sus vacaciones de Semana Santa, en las instalaciones del río Álamo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias