0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finaliza ´´Río Fest´´ con lleno total

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta agradeció a las familias que acudieron a divertirse a este magno evento que se llevó a cabo en las márgenes del río Bravo.
Cientos de familias acudieron a divertirse
lunes, 17 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La administración pública municipal 2016-2018 que encabeza la Profra. Rosa Icela Corro Acosta y la Secretaría de Turismo que dirige Roberto Zilli de la Garza, agradecieron a todos los visitantes que acudieron al Río Fest 2017, su presencia en las márgenes del río Bravo con la finalidad de intensificar en estas fechas la unión familiar.

Dicho evento finalizó este domingo 16 de abril con la animación musical de diferentes grupos que entregaron lo mejor de su repertorio para que las familias que se dieron cita en ese lugar disfrutaran de un gran ambiente grupero.

Familias que acudieron en estos días de Semana Santa felicitaron a los organizadores de este "Río Fest 2017" ya que los eventos musicales estuvieron a la altura de los visitantes y en realidad afirmaron pasar unos días muy felices con sus familias.

"Un agradecimiento muy especial a la alcaldesa Rosy Corro por su preocupación para que este evento luciera como debe ser, ya que Miguel Alemán necesita seguir proyectándose en ambos lados de la frontera como un municipio amigable y tranquilo" expresaron familias que acudieron a este espectacular evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion