0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saldo blanco en sitios recreativos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 estuvo presentes en todos los lugares recreativos, reportando un saldo blanco. Agradeció la disposición de los alcaldes de la región ribereña con quienes estuvo en contacto directo en estos días ya que ofrecieron todas las facilidades para estar coordinados en caso de una contingencia.
Reporta la Jurisdicción Sanitaria
lunes, 17 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número IX el Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, informó que hasta la noche de pasado domingo al corte de las 10 de la noche informó que afortunadamente se registró un saldo blanco, a excepción de pequeñas raspaduras, torceduras, esguinces y heridas menores que fueron atendidas de inmediato.

Sáenz Cantú dijo que personalmente supervisó los días jueves, viernes, sábado y domingo los lugares habituales de esparcimiento como son las márgenes del río Bravo, el río Álamo, la presa Marte R. Gómez y la presa Falcón.

Agradeció la cooperación de los elementos de Coepris, Protección Civil y de Cruz Roja por la participación activa en este operativo de Semana Santa.

La Jurisdicción Sanitaria No. IX participó con más de 50 personas ubicadas en los centros recreativos y en los centros de salud abiertos en lugares estratégicos y participaron epidemiólogos, médicos, enfermeras, promotores de salud y pasantes.

En los lugares de esparcimiento se realizaron detecciones de presión arterial, detección de azúcar en sangre, pláticas de prevención de accidentes, toma de muestra para detección del virus del SIDA, entrega de preservativos, entrega de folletos y trípticos informativos, etc.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion