Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A restauranteros les fue mal en Semana Santa

LES FUE mal a los restauranteros durante los días de la Semana Santa, de acuerdo con cifras de CANIRAC.
El reporte de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Delegación Reynosa, es que apenas tuvieron un repunte del 15% en comparación con los días normales
martes, 18 de abril de 2017
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

A los restauranteros les fue mal durante la Semana Santa.

El reporte de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Delegación Reynosa, es que apenas tuvieron un repunte del 15% en comparación con los días normales.

Alfonso De León Fuentes, Presidente de CANIRAC, apuntó que la mayor parte de las ventas fueron por las mañanas y a mediodía, no así por la tarde y noche.

Atribuyó la poca afluencia de consumidores a la falta de promoción del programa "Vacaciones en tu Ciudad".

Este año no se pusieron de acuerdo comerciantes, restauranteros y hoteleros para promover la ciudad en Semana Santa, aprovechando la oferta de servicios con que cuentan ese tipo de establecimientos.

De León reveló que muchos sólo pasaron por la ciudad al tener como destino la plaza de Matamoros o la Isla del Padre, sin embargo, la derrama fue muy escasa.

En cuanto a los consumidores locales, tanto hoteles que cuentan con alberca como balnearios fueron los rubros más favorecidos.

En lo que toca a los restaurantes, al menos en esta ocasión no se reflejó en las ventas, a pesar de que se manejaron descuentos de hasta el 15% en el consumo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias