0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FTRB afina detalles para el desfile del 1 de mayo

Imagen Siguiente
A desfilar sindicatos del Sector Obrero, el 1 de mayo, Día del Trabajo.
Y conmemorar el 131 aniversario luctuoso de los Mártires de Chicago, Río Blanco y CANAEA
lunes, 17 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Federación de Trabajadores de Río Bravo, se organiza con gremios sindicales afiliados, y FSTSE, para desfilar el 1 de mayo, Día del Trabajo y conmemorar el 131 aniversario luctuoso de los Mártires de Chicago, Río Blanco y Cananea.
Al respecto Pedro Garza Leal, Secretario de Trabajo de la Federación local, indicó ahorita están entregando formal las invitaciones a representantes de diferentes organizaciones de la sociedad civil, autoridades municipales y estatales a fin de que participen en el desfile obrero.
Actualmente está confirmado participarán por el Sector Obrero de Río Bravo, 30 sindicatos, entre ellos 6 de Villa de Nuevo Progreso.
Al igual tentativamente participarán cuatro sindicatos afiliados a la FSTSE, así como se hizo la invitación al representante de dicha organización Dr. Juan Ignacio Castillo Espinoza.
Participará el sindicato del ISSSTE, Secretaría de Salud, Conalep, ITEA, así como se hizo la invitación para que auxilien con la vialidad o seguridad, escuadrón vial, Protección Civil y Cruz Roja.
Cabe mencionar, los contingentes participantes se concentrarán en el recinto de la CTM, partiendo en punto de las 9:15 AM., sobre la Saltillo, enfilar por la Rayón y abordar la Avenida Madero, y terminar con un evento masivo en la plaza principal Lic. Benito Juárez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion