0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Parte Tri Sub 17 a Premundial en Panamá

Selección Mexicana Sub 17 partió rumbo a Panamá. (Mexsport)
La Selección Mexicana Sub 17 partió rumbo a Panamá con el objetivo de clasificar al Mundial en India como campeón de la Concacaf, lo que le garantizaría una mejor ubicación en el torneo.
lunes, 17 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras
Agencia Reforma
CIUDAD DE MEXICO 17-Abr .- La Selección Mexicana Sub 17 partió rumbo a Panamá con el objetivo de clasificar al Mundial en India como campeón de la Concacaf, lo que le garantizaría una mejor ubicación en el torneo.

"Esa exigencia la tenemos al día a día, para seguir manteniendo esa supremacía y con las ventajas que te da el ser campeón en este tipo de torneos.

"Esa es una de las situaciones que tomamos en cuenta, cuando eres campeón en Concacaf llegas y tomas posición como cabeza de grupo, evitas a los campeones de las demás zonas y ese es un plus, si hay una ventaja debemos de aprovecharla", dijo el técnico Mario Arteaga en el aeropuerto capitalino.

México se medirá a El Salvador, Estados Unidos y Jamaica en la Fase de Grupos.

Al Mundial de India irán cuatro representantes de la Concacaf.

Arteaga insistió en que no se debe dramatizar por la ausencia del volante izquierdo del América, Diego Lainez.

"Se buscó, se mandó convocatoria como se hace siempre, aun sabiendo que es complicado, el club mantuvo su postura de tenerlo en la Primera División y nada más", mencionó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias