Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aporta FORTASEG más de $187 millones a Tamaulipas

El Gobierno Federal aportó para el Ayuntamiento que preside la doctora Maki Ortiz, 38 millones, 357 mil, 123 pesos mediante el Programa de Fortalecimiento a la Seguridad.
* Designan más de $38 para Reynosa
martes, 18 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mediante el Programa de Fortalecimiento a la Seguridad, el Gobierno Federal designó para Tamaulipas 187 millones, 346 mil, 868 pesos, de los cuales hay una partida que se designa a Reynosa y que corresponde a los 38 millones, 357 mil, 123 pesos, que se aplicarán de acuerdo a un convenio entre Estado y Municipio.
El Gobierno Municipal de la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, recibirá 3 millones, 835 mil, 712.30 pesos, que corresponden al 10% del total otorgado para la seguridad de la ciudad, ya que por no contar Reynosa con una Policía administrada por el propio Municipio, el Estado lo aplica para Reynosa, en ese apartado, con la policía Fuerza Tamaulipas.
Para recibir estos recursos económicos de origen federal, el Republicano Ayuntamiento que preside Maki Ortiz deberá agregar un 20% más; 767 mil, 142.46 pesos que serán aplicados en la capacitación a elementos de Seguridad Pública, mientras los poco más de 3.8 millones de pesos deberán aplicarse en dos programas: Violencia Escolar y Jóvenes en Prevención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias