Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuevan tubería para conducir aguas residuales

En las obras se está utilizando tubería Novafort.
Beneficio a familias del Fraccionamiento Campestre
martes, 18 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para beneficiar a familias del fraccionamiento campestre, se viene trabajando en importante introducción de tubería novafort en sustitución de material desgastado para la conducción de aguas residuales.
Personal del área técnica operativa de Comapa, viene supervisando paso a paso las maniobras de introducción de tubería de 24” con una profundidad de 7 metros en 120 metros de longitud.
Misma que se encuentra ubicada en la colonia granjas económicas en calle primera entre avenida central y calle capitán Carlos Cantú.
Cumpliendo de esta manera las instrucciones de la alcaldesa de la ciudad, Dra. Maki Ortíz Domínguez, en el sentido de otorgar servicios de calidad de agua y drenaje a las familias que así lo demandan.

Indicando el ing. Néstor González Meza, gerente general de la Comapa que se trabaja con esta importante obra que dará solución al problema de aguas residuales que se viene presentando en Fraccionamiento campestre.
Manifestando la confianza en la empresa constructora de concluir estos trabajos en breve, para otorgar un servicio que dignifique cada vez más la confianza de las familias de Reynosa en el servicio de agua y drenaje como es el proyecto de todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias