Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a consultar para II Campaña de Cataratas

Ramón de León
Servicio activo de la Fundación Leones Unidos por la Vista
martes, 18 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Fundación Leones Unidos por la Vista mantiene activo durante la semana su servicio de consulta oftalmológica y registro de pacientes para la Segunda Campaña de Cirugías de Cataratas que se realizará los días 6 y 7 de mayo.
Ramón de León, integrante de la Fundación Leones Unidos por la Vista, informó que la consulta se brinda en el Centro de Visión ubicado en la esquina de la Calle Veracruz y Herón Ramírez 100B con teléfono 143-56-26 y 924-85-55.
Las consultas oftalmológicas, evaluación y registro se practican de lunes a viernes en horario de 5 de la tarde a 8 de la noche.

Por lo que se hace un llamado atento a todos los interesados a solicitar su consulta y valoración para que en caso de ser necesario ser registrado para la Segunda Campaña de Cirugías de Cataratas a celebrarse los días 6 y 7 de mayo.
Expuso la importancia de concertar la atención médica y cirugía aquí mismo en Reynosa sin necesidad de trasladarse a otras ciudades del interior del país, lo que representa riesgos para el paciente en su salud y cuidados post-operatorios, así como el desembolso de dinero para sus familiares y acompañantes.

Toda la atención medica pre y post operatoria se brinda en Reynosa con médicos certificados por el Consejo Nacional de Oftalmología.
Por lo que expuso la importancia de practicarse las cirugías en Reynosa con el respaldo de médicos cirujanos oftalmólogos certificados por el Consejo Mexicano de Oftalmología y cuya atención es especializada y de calidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias