0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Certifica ITEA a 400 por mes

Imagen Siguiente
Los procesos de certificación por mes oscilan en los 400 por mes.
En abril, ya hay 150 interesados en concluir su educación primaria, secundaria o alfabetización; la meta es certificar a 400 personas
martes, 18 de abril de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), en los primeros días de abril, inscribió un total de 150 personas interesadas en cursar su educación primaria, secundaria o alfabetización.
Por ese motivo, el Itea invita a la comunidad a continuar con sus estudios, a través de los programas permanentes de la institución;la meta es certificar a 400 personas cada mes.
“En los próximos días vamos a tener algunas incorporaciones en algunas colonias, donde vamos a hacer presencia y a aplicar los exámenes globales”, informó Maribel Zedillo Lucio, encargada del Itea en Reynosa.
Para ingresar al programa de nivel “secundaria”, se necesita la participación de personas de 15 años de edad en adelante.
No obstante, “dentro de los 15 años y 50, es la población que más se incorpora”, quienes generalmente buscan presentar el examen único para acreditar los niveles educativos; sin embargo, en lo que va del año, el Itea no ha ofrecido este beneficio.
“Para el próximo mes estaremos ya iniciando con el programa especial de certificación”, indicó, por lo cual regresarán los exámenes únicos.

Para más información, el número de las oficinas del Itea es 922 21 73, en un horario de las 8:00 a las 16:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias