0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Real y Atlético de Madrid se instalan en semifinales de Champions

Imagen Siguiente
(Mexsport)
Los españoles Real Madrid y Atlético de Madrid hicieron válidos los pronósticos y se instalaron en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
martes, 18 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Los españoles Real Madrid y Atlético de Madrid hicieron válidos los pronósticos y se instalaron en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Este martes los ibéricos se sobrepusieron a marcadores sorpresivos y derrotaron a Bayern Munich y Leicester, respectivamente.

En el "Santiago Bernabéu", los madridistas se rindieron ante su ídolo Cristiano Ronaldo, quien con su hat-trick impulsó a los merengues a una remontada ante el cuadro alemán por 4-2 (6-3 global).

Sin embargo el encuentro se tuvo que ir a tiempo extra. Las emociones llegaron al 53 de tiempo corrido luego de que Lewandowvsky hizo efectivo un penal sobre Robben.

Sufría Madrid. Pero vino la igualada al 76 por parte de Ronaldo quien marcó de cabeza. Poco duró el gusto pues dos minutos después (78) Bayern se iba de nuevo al frente con un autogol de Sergio Ramos.

El alma regreso a los merengues tras la expulsión de Arturo Vidal al 84.

Con el marcador 1-2 y global 3-3 se vinieron los tiempos extras que Madrid no desaprovechó; Cristiano marcó dos veces al 105 y 110 y Asensio puso el definitivo 4-2 dos minutos más tarde para un global de 6-3.

En Inglaterra, Atlético de Madrid sufrió de más para vencer 2-1 global (1-1 al local Leicester que buscaba ser la cenicienta del torneo.

En el King Power Stadium Saúl Ñiguez marcó al 26 la ventaja para los españoles que ponían así un pie en las semis de la Champions.

Pero el cuadro inglés sacó el orgullo y al 61 marcó el empate a un gol por parte de Jamie Vardi, pero la experiencia de los colchoneros salió a flote y avanzaron sin mayores problemas a la siguiente fase europea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias