0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Violento asalto!, muere delincuente

Imagen Siguiente
Guardia queda lesionado de gravedad. Los hechos se registraron en el Laboratorio Biológico ubicado en la calle Herón Ramírez
martes, 18 de abril de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, Tam.-

Un violento asalto se registró en el interior de un laboratorio, dejando como saldo un asaltante muerto y un guardia lesionado de gravedad.

Los hechos se registraron poco después de las 17:30 horas en el Laboratorio Biológico ubicado en la calle Herón Ramírez, entre las calles Sinaloa y calle Aguascalientes de la colonia Simón Rodríguez.

Al arribar autoridades policiales al lugar, clientes comentaron que un sujeto entró y sacó una pistola de entre sus ropas gritándoles que le dieran sus pertenencias, después se dirigió hacia los empleados y los obligó a que le dieran todo el dinero, procedieron a entregarle todo lo que habían recaudado.

Después el asaltante amagó a todas las personas y los empujó hacia la parte trasera del negocio para tratar de encerrarlos en una especie de bodega, y fue en esos momentos cuando un guardia al entrar por la puerta vio al asaltante pero éste le disparó dos veces.

El guardia de seguridad al verse lesionado le disparó en tres ocasiones, muriendo el asaltante de forma inmediata, segundos después el guardia cayó lleno de sangre, por lo que los mismos clientes solicitaron ayuda y una unidad particular se lo llevó a la clínica más cercana.

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y personal de una Unidad General de Investigaciones, arribaron al lugar para acordonar el área y realizar el levantamiento de evidencias en el lugar.

Personal de la UGI ordenó el traslado del cuerpo del asaltante hacia el Semefo para realizarle la necropsia de ley.
Cabe destacar que el presunto asaltante al parecer había atracado varios negocios de esa área y era la segunda vez que lo veían en ese mismo negocio, detallaron los empleados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias