0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se analiza perfiles para nombrar a representantes de algunas secretarias: PRI

Trabaja dirigencia del PRI en analizar perfiles para nombrar representantes de algunas secretarias pendientes de integrar, dentro del comité municipal.
Dirigencia local del Tricolor analiza perfiles para nombrar a responsables de las diferentes secretarias pendientes dentro del comité municipal
martes, 18 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dirigencia local del Tricolor analiza perfiles para nombrar a responsables de las diferentes secretarias pendientes dentro del comité municipal.
Maribel Lira Pérez presidenta del PRI indicó ahorita se viene analizando el perfil de las personas idóneas, a ocupar alguna secretaria o comisión dentro del comité.
¨ Ya tenemos responsable en la secretaria de organización, y el perfil para ocupar la cartera de acción electoral, queda pendiente por nombrar responsables de la secretaria de gestión social e adulto mayor.
Asimismo otras secretarias e organizaciones a renovar, es Finanzas, Vinculación ciudadana, Jurídico, coordinador del MT, Red de Jóvenes por México, Fundación Colosio, Icadep, Unidad revolucionaria y el OMPRI.
Por lo que se está visitando las áreas sosteniendo reuniones con la estructura territorial, así como se reciben algunas peticiones por parte de la población riobravense, a fin de darle seguimiento ante quien corresponda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion