0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldesa entrega regalos a contribuyentes cumplidos

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta hizo entrega de los premios otorgados mediante una rifa a los contribuyentes cumplidos con el pago del Impuesto Predial.
Un refrigerador, un mini split así como un televisor
martes, 18 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En presencia de la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, en su calidad de presidente municipal y dentro del festejo del Río Fest 2017 efectuado en las márgenes del río Bravo, se procedió a la rifa de regalos organizada por la Secretaría de Finanzas, en premio a los contribuyentes cumplidos en el pago del Impuesto Predial.
"En forma de agradecimiento, hemos querido premiar con esta rifa de aparatos electrodomésticos, a quienes acudieron a cumplir, con los impuestos de la hacienda pública municipal" dijo la jefa del ejecutivo, justo antes de iniciar con la premiación.
Una vez dados a conocer públicamente los nombres de los afortunados, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, los felicitó y conminó a los asistentes que aún están pendientes, para que acudan a las oficinas de Tesorería, a efectuar sus pagos.
El refrigerador fue para María Salomé Galván con domicilio en avenida Zapata #345 en la Zona Centro.
El minisplit para María Irene Suárez García con domicilio en la colonia Presidentes.
Mientras que el televisor fue para Gloria Olvera Rangel con domicilio en el fraccionamiento Río Bravo.
De esta forma el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta cumple con los contribuyentes cumplidos en el pago del Impuesto Predial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion