Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa adelante la Colecta Anual de la Cruz Roja

Raúl Salinas, manifestó que se continúa adelante con la Colecta Anual de la Cruz Roja, durante los meses de abril y mayo.
Estará vigente durante el presente mes de abril y mayo
martes, 18 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal de la Cruz Roja continúa con su colecta anual y el cual es apoyado por alumnos de diferentes instituciones educativas mediante boteo en diferentes cruceros de la ciudad.
Raúl Salinas, coordinador de la benemérita institución manifestó que en ningún momento han dejado de laborar y solicitar el apoyo de la ciudadanía para esta noble causa, indicando que esta colecta inició el pasado 30 de marzo y estará vigente durante todo los meses de abril y mayo, por lo que tiene confianza en que habrán de lograr una buena captación, igualando o superando lo que el año pasado se logró reunir.
Indicó que se tienen pendientes algunas dependencias y lugares como son instituciones educativas y algunas otras dependencias tanto municipales como estatales.
Asimismo manifestó que desde el primer día se ha contado con el apoyo de alumnos de diferentes instituciones educativas como es el caso del CBTis y el CONALEP, quienes siempre los han estado apoyando mediante boteo en los principales cruceros de la ciudad.
Fue en días pasados cuando se estuvo presente y apoyando el Río Fest en donde estuvieron haciendo entrega de repelente para mosquito.
Por último manifestó que lo que recauda la Cruz Roja es invertido en material que es utilizado, así como los medios de transporte y gastos de las instalaciones que ocupan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion