0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cientos de visitantes estuvieron en la presa Marte R. Gómez

Cientos de visitantes estuvieron este fin de semana en la presa Marte R. Gómez, disfrutando el asueto vacacional.
En esta Semana Santa, que recién acaba de finalizar.
martes, 18 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, TAM
Con gran éxito se llevaron a cabo los festejos de “Comales Fest 2017” dentro del marco de la Semana Mayor los días 14,15 y 16 en la presa Marte R, Gómez donde las bellezas naturales que nos ofrece este lugar turístico atrajeron a camarguenses y visitantes de los estados de Nuevo León, Coahuila y del sur del valle de Texas, quienes disfrutaron de paseos en lanchas, moto agua, inflables cuatrimotos, música en vivo entre otros.
Durante este fin de Semana Santa Mayor se pudo observar la presencia de los cuerpos de auxilio Protección Civil, Bomberos.

Tránsito Local, Policía Estatal y Militar quienes salvaguardaron la estancia de los paseantes.
Al hacer un recorrido por las márgenes de la presa Marte R. Gómez las familias pasaron unos días de esparcimiento y descanso en compañía de sus seres queridos compartiendo los sagrados alimentos, mitigando un poco el calor al introducirse a las aguas de la mencionada presa.
Fue una gran cantidad de familias las que se dieron cita como cada año lo hacen en esta presa Marte R. Gómez, uno de los principales atractivos para los cientos de visitantes que tienen como costumbre pasar la Semana Santa en este lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion