0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El 19 de mayo examen de Admisión en el CONALEP

La directora del CONALEP Mayrán Mercado Rodríguez informó que este 19 de mayo será el examen de admisión, el cual es obligatorio para todos los alumnos de nuevo ingreso.
Para ello a los alumnos inscritos se les impartirá un curso
martes, 18 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El próximo 19 de mayo los alumnos de nuevo ingreso estarán realizando su examen de admisión, para lo cual se estarán preparando mediante un curso dos semanas antes.
La C. P. Mayrán Mercado Rodríguez, directora del CONALEP plantel Miguel Alemán, manifestó que ya se tiene un buen número de alumnos que habrán de ingresar a esta casa de estudios, no obstante, los alumnos que culminan sus estudios de nivel secundaria, todavía tienen la oportunidad de seguir adelante en su formación académica.


Mencionó que se ha realizado una fuerte promoción visitando las diferentes secundarias, así como invitando a los alumnos para que conozcan las instalaciones del CONALEP y su forma de laborar,
El Conalep Miguel Alemán invita a los alumnos de los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán y Camargo para que se inscriban ya que este 19 de mayo será el examen de admisión definitivo para pertenecer a esta institución educativa.
Recordó que es muy importante atender este llamado, para aprovechar la oportunidad de poder participar dentro de este examen, el cual es obligadamente necesario presentar, para poder ingresar a la escuela.
Indicó que actualmente el CONALEP Miguel Alemán está ofreciendo las carreras de Profesional Técnico Bachiller en Informática, Profesional Técnico Bachiller en Autotrónica y Profesional Técnico Bachiller en Contabilidad, y que al concluir sus estudios se les brinda un certificado de bachiller que les permite continuar sus estudios universitarios, si así lo desean.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion