0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega alcalde de Mier “Aparatos Ejercitadores” en el Parque Gilbert

El presidente municipal Roberto González Hinojosa hizo entrega de aparatos ejercitadores para ser instalados en el parque Gilbert para beneficio de la ciudadanía.
Un beneficio directo para los vecinos del barrio la Chalupa
martes, 18 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Como parte de un compromiso del alcalde Lic. Roberto G. González Hinojosa y con la finalidad de brindar mejores espacios de recreación para que las familias puedan convivir, entregó la instalación de aparatos “Aparatos ejercitadores” al aire libre en el parque Gilbert” ubicado en las calles Ocampo, Gorgonio López entre Rómulo Garza e Iturbide, obra que darán beneficio directo a los vecinos del “Barrio la Chalupa”.
“Esta obra es un compromiso que teníamos de contar con espacios deportivos y recreativos en la ciudad, y reforzándolos continuamente, porque queremos que nuestros niños, jóvenes y adultos mierenses tengan espacios dignos para practicar deporte, siendo un compromiso, y hoy lo estamos cumpliendo”, destacó el alcalde.
El presidente municipal comentó que la instalación de los aparatos ejercitadores del parque Gilbert era un compromiso con la ciudadanía que diariamente lo visita para ejercitase y hoy es una realidad gracias al apoyo del gobernador tamaulipeco Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Explicó que en este espacio fueron instalados ocho aparatos ejercitadores, que incluyen una caminadora elíptica, potro, dos piezas de prensa de pecho y prensa de hombro.
González Hinojosa se comprometió a seguir mejorado los espacios deportivos y de recreación para que las familias mierenses convivan y lleven una mejor calidad de vida y con estas acciones es que “Mier Vive y Crece” cada día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion