0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran Campeonato Nacional de Nones

Imagen Siguiente
Los juegos se realizan en el Adolfo López Mateos y el parque de la UAT.
martes, 18 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Emotiva ceremonia de Inauguración se efectuó en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT con la presencia de Grandes Personalidades del deporte de Reynosa y Tamaulipas quienes le dieron más realce a este magno evento.
El Lic. Carlos Fernández Altamirano Director del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Lic. Francisco Javier Garza de Coss, titular de la Oficina de Gobierno del estado de Tamaulipas en la zona norte, Representante personal del Gobernador Constitucional de Tamaulipas Lic., Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el Regidor Sixto Reyes Veraza, representante personal de la alcaldesa Dra. Maki Ortiz, Dra. Rosa Issel Acosta González Directora de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán y parte importante en la creación de la Liga Correcaminos Norte sede oficial de este torneo, Oscar Garza Pérez Director del Instituto Municipal del Deporte, Ángel Cruz Vásquez Representante de la Federación Mexicana de Beisbol, Lic. Saúl López Representante de las Ligas Pequeñas de Williamsport, María de Lourdes Castillo Secretaria Administrativa de la UAMRA y el Director General de este evento Osiel Cantú Garza, Se le rinden honores a nuestro lábaro patrio por parte de todas las Delegaciones así como al escudo de Armas de Tamaulipas.
Les da la Bienvenida a todos los equipos participantes el Lic. Francisco Javier Garza de Coss a nombre del Gobernador les deseo feliz estancia y les deseo la mejor de las suertes, la toma de protesta por Oscar Garza Pérez Director del IMD, la Inauguración a cargo del Lic. Carlos Fernández Altamirano Director del INDE en Tamaulipas.
Culmina este gran evento con el lanzamiento de la Primera bola por Francisco Javier Garza de Coss, como bateador la Dra. Issel Acosta, como receptor Carlos Fernández y como ampáyer Oscar Garza.
A partir de mañana inicia la segunda etapa de este torneo que terminara el próximo fin de semana entre estos diez equipos, usted puede acudir a presenciar estos juegos en los dos escenarios el parque Lic. Adolfo López Mateos y el parque de la UAT.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias