Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unesco condena asesinato del periodista Maximino Rodríguez

Irina Bokova, directora General de la Organización de las Naciones Unidad para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) condenó el asesinato de Maximino Rodríguez Palacios
miércoles, 19 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- Irina Bokova, directora General de la Organización de las Naciones Unidad para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) condenó el asesinato de Maximino Rodríguez Palacios, periodista de Baja California Sur, y manifestó que no se puede permitir que se ataque a los medios de comunicación por brindar información a la sociedad.
“No podemos permitir que los criminales ataquen a los medios por brindar información al público.

Pido a las autoridades que garanticen que este crimen será investigado y sus autores procesados para proteger la libertad de expresión y la libertad de información”, indicó.
Maximino Rodríguez Palacios era autor de una columna sobre política y crimen organizado en el blog “Colectivo Pericú”, el cual cubre información en general de Baja California Sur.

Fue asesinado el pasado viernes en el estacionamiento de una plaza comercial en La Paz, donde había acudido a realizar compras en compañía de su esposa.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion