Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan tres cuerpos sin vida en Sinaloa

Durante la mañana de este miércoles, en los municipios de Culiacán y Navolato, tres personas del sexo masculino fueron ejecutados y localizados; una de las víctimas, tienen apariencia de situación de calle.
miércoles, 19 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CULIACÁN, Sin., abril 19 (EL UNIVERSAL).- Durante la mañana de este miércoles, en los municipios de Culiacán y Navolato, tres personas del sexo masculino fueron ejecutados y localizados; una de las víctimas, tienen apariencia de situación de calle.
A un costado de la carretera que comunica a los poblados de Buenos Aires y la Curva, en la sindicatura de San Pedro, Navolato, fue localizado el cadáver de una persona, de apariencia joven, el cual presentaba impactos de bala.
En un segundo hecho, registrado en la colonia San Rafael, en la parte sur-poniente de la capital del estado, fue encontrado muerto y con un disparo en la cabeza, a quien llamaban como "Rosendo", presuntamente vagabundo.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado, esta persona fue hallada cerca de una bodega, donde dormía desde hace tres días bajo un tren de carga.
Una tercera víctima, fue descubierta esta mañana de miércoles en una de las avenidas del Fraccionamiento Villas del Río, donde un hombre, como de 30 años de edad, de complexión gruesa recibió varios disparos por desconocidos.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias