Aumentan 2.8% ventas en comercios de la CDMX
Relacionado
-
Hacer ponche en Navidad costará 16% más (22/12/2023)
-
Saldrá 'cariñosa' la cena navideña (22/12/2023)
-
Sube frijol en NL 21% en un año (06/12/2023)
-
Tarifa de uso del AICM aumentará 3.2% en 2024 (05/12/2023)
-
Una buena para Navidad: baja 3% precio del pavo (05/12/2023)
-
'Tira' inflación venta de dulces y cigarros (09/11/2023)
Humberto Lozano Avilés, titular de la Canaco, señaló que el comercio de la capital del país registró un crecimiento "dinámico" sobre todo en el primer mes del año, contrario a la baja que regularmente se registra al inicio del año con la cuesta de enero.
miércoles, 19 de abril de 2017
CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- Las compras de pánico por el temor que causó la llegada del presidente estadounidense Donald Trump, el Día del Amor y la Amistad, entre otras fechas, generaron un incremento de ventas de 2.8% en el primer trimestre del 2017, informó la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco).Humberto Lozano Avilés, titular de la Canaco, señaló que el comercio de la capital del país registró un crecimiento "dinámico" sobre todo en el primer mes del año, contrario a la baja que regularmente se registra al inicio del año con la cuesta de enero.
En el primer trimestre del 2017 las ventas alcanzaron los 190 mil 932 millones de pesos, 2.8% más que los 185 mil 816 millones de pesos.