Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sheinbaum percibe comisión por ser investigadora: UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, goza de una comisión, con el 5% de su sueldo, desde el primero de octubre de 2016 y hasta el 30 de septiembre de 2017.
miércoles, 19 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, goza de una comisión, con el 5% de su sueldo, desde el primero de octubre de 2016 y hasta el 30 de septiembre de 2017.
Hoy miércoles, EL UNIVERSAL publicó que diputados de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México buscan que la jefa delegacional en Tlalpan sea investigada —e incluso destituida del cargo— por ser investigadora de tiempo completo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y recibir un sueldo fijo por esta labor.
“La doctora Sheinbaum Pardo, académica del Instituto de Ingeniería, goza de una comisión, con el 5% de su sueldo, desde el primero de octubre de 2016 y hasta el 30 de septiembre de 2017”, dijo la máxima casa de estudios en un comunicado.
Lo anterior fue autorizado por el Consejo Técnico de la Investigación Científica, órgano colegiado correspondiente, de conformidad con lo estipulado por el Estatuto del Personal Académico de esta Universidad.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) impulsó un punto de acuerdo para exhortar a la Contraloría General de la Ciudad de México y a la UNAM para que investigue y sancione la incompatibilidad de funciones como delegada e investigadora generó debate entre perredistas y diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) durante la sesión ordinaria de ayer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion