0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aaron Hernández, de estrella NFL a la muerte

(EFE)
Aaron Hernández, el ex ala cerrada de los New England Patriots, que este miércoles se suicidó en su celda de una prisión de Massachussets, tuvo en sus manos la oportunidad de ser uno de los mejores receptores en la historia de la NFL.
miércoles, 19 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- Aaron Hernández, el ex ala cerrada de los New England Patriots, que este miércoles se suicidó en su celda de una prisión de Massachussets, tuvo en sus manos la oportunidad de ser uno de los mejores receptores en la historia de la NFL.
Tenía apenas 23 años cuando los Patriots apostaron por él y firmó un contrato de cinco años por 40 millones de dólares.
Aaron Josef Hernández (6-11-1989-19-04-2017) nació en Connecticut, y en 2010 fue elegido por los Pats para ser parte de su equipo.

En la segunda temporada que militó con la escuadra de Tom Brady y Bill Belichick fue elegido al Pro Bowl.
La vida de Hernández era muy promisoria después de que Nueva Inglaterra le extendiera su contrato en 2012, por cinco años y 40 mdd, hasta el 2018.

Sin embargo, durante esa temporada se daría el principio del fin para Aaron Hernández.
El 21 de junio, la justicia emitió una orden de arresto para Aaron Hernández por la muerte de Odin Lloyd, quien era novio de la hermana de su prometida.
Después de una serie de averiguaciones, se comprobó la culpabilidad del ex receptor de los Patriots, y el 14 de abril del 2015 se le dictó cadena perpetua, por el asesinato de Lloyd.
Bill Belichick, coach de Nueva Inglaterra, definió con una palabra la vida de Hernández: “tragedia”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias