Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Tienes una relación tóxica en la cama?

El sexo es fundamental en una relación de pareja.
jueves, 20 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El sexo es fundamental en una relación de pareja. Sin embargo, para muchas este lazo puede ser lo más tóxico de su relación, por lo que aquí te dejamos algunas señales para saber qué tan nociva puede ser tu relación en la cama.

1. La baja autoestima, inseguridad, miedo a la soledad o un historial de violencia familiar, puede hacer que caigas en una relación de este tipo.

2. Sólo se ponen de acuerdo en la cama. En caso de que sólo después de hacer el amor te pongas de acuerdo con tu familia te sugerimos tengas las luces intermitentes, pues este no es un buen augurio.

3. Las peleas se vuelven el mejor afrodisíaco. Las malas palabras, las rabietas y hasta uno que otro golpe puede ser el detonante de una buena sesión de sexo, esta relación no tiene futuro.

4.- La química sexual es más fuerte que tu autoestima. Si tu conexión sexual es más fuerte que tu autoestima debes de pensar que tanto estás dispuesta a sufrir por esa relación.

5.- El sadomasoquismo en todo su esplendor. Aunque en su momento estuvo de moda el juego del dominante y el sumiso la realidad es que no es nada sano pensar cómo fastidiarle la vida a alguien que dices amar.

6. No hay relación sin sexo. Las parejas tóxicas se enfocan en tener sexo en cada oportunidad para mantener su relación a flote.

7. Se arrastran en un círculo vicioso. Se puede pensar que es muy difícil salir de una relación así pero la realidad es que no es imposible.

En caso de que te sientas identificada es importante que busques ayuda de un profesional, ya que este tipo de relaciones pueden durar muchos años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias