0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Redoblan esfuerzos diversas autoridades en la 2da. semana vacacional

Las diversas autoridades de los tres órdenes de gobierno redoblarán esfuerzos en la segunda semana vacacional, para continuar teniendo un saldo blanco en los diferentes lugares recreativos.
Como es la Policía Federal Preventiva División Caminos, Estatal Acreditable, Tránsito local y Protección Civil para continuar teniendo un saldo blanco hasta concluir el periodo vacacional
miércoles, 19 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CAMARGO, Tam.- Autoridades municipales de seguridad y protección civil reportaron un saldo blanco en la primera mitad del periodo vacacional de Semana Santa ya que ni en las carreteras que convergen a esta histórica ciudad fronteriza ni en la Presa Marte R. Gómez que es el principal destino turístico en la frontera, hubo accidentes que empañaran la estadística.

Esto se logró gracias la prevención de accidentes y del trabajo coordinado de las corporaciones de policiacas de los tres niveles de gobierno, (Policía Federal Preventiva, División Caminos, Estatal Acreditable y Tránsito local) así como de Protección Civil y grupos de auxilio y de rescate.

La entrega de folletos en los que se hacen recomendaciones sencillas como las de no manejar cansado o en estado ebriedad, de revisar los puntos vitales de su vehículo antes de salir a carretera, de no introducirse a ríos, albercas o presa recién comidos entre otros, tuvo efectos positivos entre los paseantes locales y los que nos visitaron el pasado fin de semana.

Asimismo se pidió a los participantes en el operativo de Semana Santa 2017 que no bajen la guardia, que se redoblen esfuerzos, para mantener con saldo blanco este importante periodo vacacional en su segunda y última semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion