0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan en forma adelantada el Día del Niño

En forma adelantada Diversiones Corvera Show festejó a los niños y niñas ofreciendo 2 horas gratis en los diferentes juegos mecánicos.
2 horas gratis en Diversiones Corvera Show
miércoles, 19 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CAMARGO, Tam

En la víspera de la celebración del Día del Niño, Diversiones Corvera Show ofreció ayer miércoles 19 de abril 2 horas gratis de juegos mecánicos anuncio Elizabeth Reséndez Delgado.

En forma adelantada se ofreció esta diversión a los niños del municipio, mencionándose que será el próximo 28 de abril cuando se tenga la magna celebración del Día del Niño, con la participación de diversas dependencias.

Durante un periodo de 2 horas, es decir de las 7 de la tarde a las 9 de la noche de este miércoles 19 de abril los juegos mecánicos de la empresa Diversiones Corvera Show fueron totalmente gratis para todas las niñas y niños de la Heroica Camargo, este es un regalo por adelantado para ellos, los reyes del hogar, a quienes es un honor poderlos festejar en forma adelantada.

La invitación fue abierta a las niñas y niños de Camargo por parte de Diversiones Corvera Show el cual está instalado en la esquina de la calles Libertad y Servando Canales mismo que cuenta con un gran número de atracciones que fueron del agrado de los todos los niños que asistieron y se divirtieron en forma adelantada festejando el Día del Niño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias