0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inglés para todos en Miguel Alemán

De nueva cuenta se está invitando a los jóvenes a estudiar el idioma Inglés con un 90 por ciento de descuento de su costo real.
Estarán recibiendo una beca del 90 por ciento
miércoles, 19 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

El programa "Inglés para todos en Tamaulipas" tendrá una nueva generación en nuestra ciudad, contando con una beca del 90% en el cual las inscripciones están abiertas para mayores de 12 años.

Este programa cuenta con 6 niveles de 10 semanas c/u con duración total de 15 meses.

El programa general está integrado por 6 niveles que culminarán en 15 meses. (Con sesiones presenciales, autoaprendizaje y de e-learning en internet).

Al terminar los 6 niveles serán evaluados/certificados en el examen más adecuado a su nivel de Cambridge, (KET-PET-FCE) (Beca 90%) o TOEFL (Beca 90%) y el costo del examen será cubierto por el programa PNITM, siempre y cuando el alumno haya dado cumplimiento a lo estipulado.

Según se informó el programa tiene un costo de 9 mil 100 pesos por los 6 niveles y los alumnos que reciban su beca sólo tendrán que pagar 910 pesos como pago único y será en una institución bancaria.

Cabe hacer mención que no habrá devolución de ningún tipo, una vez que el alumno haya realizado el pago y firmado su solicitud.

Interesados pueden llamar para más información al teléfono 972 6419 en horas de oficina (9:00 a 15:00 horas).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion