0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a desconocido tirado en la calle

Así fue encontrado el sujeto desconocido, en calles de la colonia Centro.
*Se le observaron huellas de sangre en el rostro
jueves, 20 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Tirado en la calle y con huellas de sangre en su rostro, fue encontrado ayer un sujeto desconocido en calles de la colonia Centro, siendo reportado por usuarios de las redes sociales que alertaron a los cuerpos de auxilio para que fueran atenderlo, así como a las autoridades estatales.

Los hechos de ese hallazgo, ocurrieron poco antes del mediodía en las calles 20 de Noviembre y Porfirio Díaz, cuando residentes de esa área se percataron de la presencia de un individuo tirado y con sangre, por lo que a través de Facebook y Twitter pusieron del conocimiento a las citadas autoridades.

El sujeto traía un pantalón color crema, camisa blanca, una chamarra, una gorra y zapatos tipo botín, además de que presentaba golpes en su cuerpo así como sangre en el rostro, y respiraba con dificultad por lo que las personas que lo encontraron pidieron auxilio a las unidades de emergencia.

Asimismo ninguno de los residentes de esa área lo reconoció, siendo llevado como ‘‘NN” por la Cruz Roja a un puesto de auxilio para que fuera atendido de los golpes que presentaba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion