0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contemplan reubicación de giros mixtos en breve

Debido a que operan con mujeres, en un rubro distinto al que establecen los permisos y espectáculos que protagonizan féminas y clientes en estado de ebriedad
jueves, 20 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Autoridades municipales se encuentran contemplando la reubicación de negocios dedicados a la venta de cerveza con mujeres, que funcionan en zonas céntricas de la ciudad.

Lo anterior con el afán de evitar espectáculos bochornosos, frecuentes en esos lugares que en ocasiones se trasladan a la vía pública, generando situaciones que causan molestias entre las personas que transitan por esas zonas.

Fuentes oficiales revelaron que se trata de los negocios que en fecha reciente fueron clausurados por el Departamento de Alcoholes, mismos que se ubican en el perímetro de las peseras Loma Colorada, donde se encuentran funcionando desde hace varias décadas.

La intención de las autoridades locales se enfoca en sacar esos establecimientos de la zona centro donde se localizan y reubicarlas en sectores con menor densidad de habitantes, a efecto que no empeoren la imagen de la ciudad.

Esto considerando que por esa zona se movilizan diariamente cientos de alumnos de diferentes escuelas que con frecuencia tienen que presenciar hechos poco edificantes, así como familias que transitan a bordo de vehículos en esa zona de la cabecera municipal.

Semanas atrás inspectores de la Dirección de Alcoholes del Gobierno de Tamaulipas procedieron a la clausura de más de siete establecimientos por irregularidades encontradas en los permisos, entre estos el centro butanero “El Bohemio”, el restaurant “La Copa de Oro” y “Los Pescadores”, que estaban operando con mujeres, en un giro diferente al que estaban autorizados, negocios que en breve, podrían ser reubicados a zonas alejadas del centro de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias