Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saquean casas, roban autos y... ¡hasta perros!

Imagen Siguiente
La chapa de una de las puertas fue violentada en Paseo de Las Flores.
Afectaciones en Paseo de Las Flores, Haciendas del Sol, Sectores 2 y 3, negocios y comercios
jueves, 20 de abril de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa / Reporte

La comisión de una serie de hechos delictivos dieron como resultado un incremento sustancial en los índices de robos a casas-habitación y vehículos en poblados sectores de Reynosa.

Los delitos involucran por igual a colonias populares y fraccionamientos como es el caso de Paseo de Las Flores, los Sectores 2 y 3 de la colonia Hacienda del Sol, así como negocios y comercios.

EN PASEO DE LAS FLORES

En viviendas localizadas en Paseo de Las Flores, los ladrones rompieron chapas y quitaron rejas de protección de ventanas y aparatos de aire acondicionado para introducirse al domicilio que saquearon.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día y ante la complacencia de vecinos que no hicieron nada para impedirlo, ni mucho menos notificaron a algún tipo de autoridad.

Algunos residentes del sector, señalaron que los ladrones conocían perfectamente la rutina de los habitantes de la vivienda, ya que se decidieron a actuar una vez que sus moradores habían salido a laborar.

Los afectados resultaron ser un matrimonio que trabaja como obreros en una planta maquiladora.

EN HACIENDAS, SECTOR 2 Y 3

En la colonia Hacienda del Sol, Sectores 2 y 3, se perpetraron los robos de dos vehículos que se encontraban estacionados en la cochera de viviendas.

Uno de los afectados relató que dejó debidamente cerrado su auto Cavalier, con placas de circulación fronterizas 179-TRH4 y se preparó para dormir.

Al amanecer y cuando se alistaba para acudir a su trabajo, se percató de que el auto ya no se encontraba.

También en Hacienda del Sol, pero en la Segunda Sección, fue robado otro automóvil, en horas de la madrudaga del mismo día.

ROBAN HASTA PERROS

Cámaras de circuito cerrado de la Forrajera López, captaron los momentos cuando un sujeto se roba un perro de la raza Husky Siberiano.

El 'modus operandi' del sujeto consistió en hacerse pasar como cliente y preguntando el precio de los cachorros que se encontraban en venta, pidiendo que le fuera mostrado uno de ellos.

En un momento dado, y aprovechando que había más clientes comprando productos de la forrajera, el sujeto sale del local con el cachorro Husky entre sus manos.

Otro ángulo de una cámara que muestra el exterior del negocio, comprueba que el sujeto dialogó con los ocupantes de una camioneta gris y luego desaparece.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias