1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luis Gerardo Méndez se convierte en boxeador

Nunca, dice Luis Gerardo Méndez, había pegado o había recibido algún golpe, hasta hace unos días, cuando estuvieron a punto de romperle la nariz.
jueves, 20 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Nunca, dice Luis Gerardo Méndez, había pegado o había recibido algún golpe, hasta hace unos días, cuando estuvieron a punto de romperle la nariz.
“¡O enderezármela, mejor dicho!”, bromea en un receso de "Bayoneta", su nueva película como protagonista.
El actor se encuentra a un costado del ring en la Arena Neza, en ese municipio mexiquense, donde acaba de concluir una pelea de box.
"Nunca me he peleado con nadie, recibí mi primer golpe en esta película, en un entrenamiento donde me descuidé", relata.
Dirigida por Kyzza Terrazas (El leguaje de los machetes), la cinta gira en torno a Miguel “Bayoneta” Galindez, un pugilista autoexiliado en Finlandia, por razones a develar.
Tras un mes rodando en el país europeo, la producción se trasladó a México para hacer lo propio con las peleas y los entrenamientos del personaje.
“Las últimas tres semanas, antes de filmar las peleas, fueron vivir como un boxeador, despertar y correr seis kilómetros, desayunar y dormir una siesta; entrenar box, comer y dormir otra siesta y hacer pesas”, relata el actor de "Nosotros los nobles" y "Club de cuervos".
"Bayoneta" será estrenada en 2018 bajo el sello de Cinépolis Distribución.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion