0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Delfina Gómez reunirá firmas para auditar asociación de Vázquez Mota

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, reunirá firmas para proponer una iniciativa ciudadana ante el Congreso de la Unión
jueves, 20 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL ORO, Méx., abril 20 (EL UNIVERSAL).- La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, reunirá firmas para proponer una iniciativa ciudadana ante el Congreso de la Unión y que la asociación Juntos Podemos, de la panista Josefina Vázquez Mota, sea auditada para conocer el destino de sus recursos.
En conferencia de prensa tras concluir un mitin en El Oro, también aceptó someterse a la prueba del polígrafo por las acusaciones en su contra de recibir dinero de Javier Duarte, ex gobernador, para la campaña de Morena en Veracruz en las elecciones de 2016.
Acusó a los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) de estar en contubernio para frenar la propuesta sobre auditar a la asociación de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota.

Ante esto adelantó que reunirá firmas ciudadanas para auditar qué hizo Juntos Podemos con los mil millones de pesos otorgados por el gobierno federal.
"Voy a invitar a la ciudadanía para que juntos reunamos las firmas necesarias y exigir ante la Cámara de Diputados que se haga una auditoría a la asociación de Vázquez Mota.

Vamos a poner puntos estratégicos para que reunamos las firmas", explicó.
Delfina Gómez tachó al presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, de ser un mentiroso y no presentar pruebas que afirmen las acusaciones sobre nexos de Morena y la texcocana con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.
"Hacen señalamientos a lo absurdo, desmiento todo eso y que me pongan la prueba del polígrafo para que sepan que yo no tengo nada que ver (con Duarte)", indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias