0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperan cuerpo del padre de familia

Imagen Siguiente
*Protección Civil y autoridades ministeriales dan fe de esta tragedia ocurrida en el Canal Rodhe el martes por la noche
jueves, 20 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

El grupo de rescatistas acuático de Protección Civil, lograron este jueves por la mañana recuperar el cuerpo del padre de familia quien junto con su hija de tres años perecieron ahogados luego de caer al Canal Rodhe la camioneta en la que viajaban el martes por la noche.

Todo un drama se vivió al estar la esposa y su otro pequeño hijo de año acompañados por familiares que no podían dar crédito a la tragedia que ahora enluta ese hogar del matrimonio ubicado en la colonia Los Almendros donde tenían tiempo de radicar.

La víctima que duró alrededor de 24 horas dentro del agua, fue sacado en el mismo lugar en donde la pequeña fue rescatada, siendo identificado como Pedro Hernández Jiménez, que contaba con 29 años, informaron agentes investigadores del nuevo sistema.

El matrimonio y sus dos pequeños hijos, iban en una camioneta Ford F150, modelo 1997; la señora Anadelia Anahí Viveros Tirado, de 28 años y su bebé de un año lograron salir de esas traicionera aguas, no así su esposo ni su hija Alison Anahí, de tres años siendo llevados al Hospital General por un particular.

Se estableció de acuerdo a la versión de la señora, que habían ido de visita a la vecina población de Río Bravo, pero al regresar ese día (martes por la noche), cayeron al canal con su unidad sobreviniendo la tragedia que movilizó a los cuerpos de auxilio cuando tuvieron reporte.

Asimismo el cadáver del infortunado padre de familia, fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley luego de que el Ministerio Público diera fe de ese triste acontecimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion