Reynosa  /  Sociedad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
16 mil en desfile obrero

TODO está listo para el desfile obrero del primero de mayo; trabajadores saldrán a la calle a expresar sus quejas, denuncias y peticiones.
Unos 16 mil obreros participarán el primero de mayo en el desfile del Día del Trabajo
jueves, 20 de abril de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa

Unos 16 mil obreros participarán el primero de mayo en el desfile del Día del Trabajo.

En este año se conmemora el aniversario número 131 del inicio de los movimientos de Chicago, Cananea y Río Blanco que terminaron por reivindicar los más importantes derechos de los trabajadores, como un salario digno, la jornada laboral de 8 horas y el derecho a huelga.

Juan Salvador Portillo Martínez, Secretario de Organización de la Federación de Trabajadores de Reynosa, dijo que como todos los años a esta altura ya está casi todo listo para la participación de los diversos contingentes, tanto de la CTM como de otras centrales de trabajadores.

"Las diferentes organizaciones que conforman la CTM de Reynosa ya manifestaron que están listas para participar en el desfile; hemos iniciado ya con la invitación a las organizaciones hermanas, estamos esperando respuesta a ver si nos van a acompañar al desfile.

Generalmente nos acompañan los de siempre y creo que va a ser como todos los años, un desfile concurrido, con las mantas, pancartas, sus arengas y las necesidades de cada organización", apuntó el dirigente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias