0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae secuestrador en Reynosa

* Liberan a persona privada de su libertad, pedían rescate de dos millones de pesos
jueves, 20 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad. Victoria, Tamaulipas.- Derivado del trabajo realizado por el Grupo de Coordinación de Tamaulipas, elementos de la Procuraduría General de Justicia lograron la detención de Oscar Andrés "N", quien es considerado miembro de un grupo delictivo dedicado al Secuestro.

El pasado 18 de abril, una víctima fue secuestrada en la Ciudad de Reynosa Tamp., cuando circulaba en su vehículo; Solicitando sus captores la cantidad de 2 millones de pesos para su liberación, por lo que se dio conocimiento a la Coordinación Estatal Antisecuestro quienes en conjunto con las autoridades del Grupo de Coordinación Tamaulipas realizaron las investigaciones que conllevaron a la ubicación del domicilio donde se encontraba la víctima, Implementándose el operativo para el rescate de la misma, a quien de inmediato se le brindó el apoyo y atención médica correspondiente y se realizó la detención de Oscar Andrés "N".

Con estas acciones El Gobierno del Estado de Tamaulipas mediante la Procuraduría General de Justicia reafirma su compromiso de llevar ante la autoridad judicial a quienes atenten la libertad de las personas así como la paz y el orden público de los Tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion