0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a 2 mil adultos mayores del Programa 65 y Más recoger su ficha

Aún faltan 2 mil adultos mayores del Programa 65 y Más por recoger la ficha que les permite cobrar el apoyo económico que les entrega la Secretaría de Desarrollo Social
jueves, 20 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aún faltan 2 mil adultos mayores del Programa 65 y Más por recoger la ficha que les permite cobrar el apoyo económico que les entrega la Secretaría de Desarrollo Social, por lo que se les invita a presentarse en la planta baja del Palacio Federal.

La Secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina García mencionó que son 4 mil 445 adultos mayores los que tienen tarjeta de débito vencida por lo que no pueden cobrar el apoyo económico.

“El Presidente Municipal, Enrique Rivas, destinó quince personas para apoyar al personal de la oficina de Desarrollo Social a asignar la ficha a los adultos mayores para que acudan a cobrar a Telégrafos el día y la hora que se les asigne, pues sólo se pueden atender a 510 personas diariamente”, comentó.

Las personas que faltan de recoger su ficha pueden enviar al representante que tienen registrado en el programa social, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, los cobros en Telecom son de las 8 de la mañana a 4 de la tarde.

“Estamos en la mejor disposición de apoyar a la Secretaría de Desarrollo Social con personal para agilizar la atención a los adultos mayores, incluso se destinó personal de Protección Civil para que estén al pendiente de la salud de ellos”, puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion