0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a conmemorar el Día Internacional del Libro

Con el fin de conmemorar el Día Internacional del Libro, la Biblioteca Pública Municipal Octavio Paz preparará una conferencia con la promotora del Libro y la Lectura
jueves, 20 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el fin de conmemorar el Día Internacional del Libro, la Biblioteca Pública Municipal Octavio Paz preparará una conferencia con la promotora del Libro y la Lectura, Alejandra Valero.

A este evento se le denominó "Charla sobre la promoción literaria en la plataforma de video YouTube" y se efectuará este viernes 21 de abril, a las 6 de la tarde en la Biblioteca Octavio Paz.

La entrada a la conferencia es gratuita y el cupo limitado a 60 personas, por lo que se invita a los interesados acudir puntualmente.

El 22 de abril de 1995 fue elegido por la UNESCO para conmemorar el Día Internacional del Libro a raíz de los decesos de William Shakespeare, Inca Garcilaso de la Vega y Miguel de Cervantes Saavedra, todos coincidentemente el 22 de abril de 1616.

La historia del libro ha evolucionado de la mano de los adelantos tecnológicos, de ahí que el libro sirva de versiones digitales y plataformas en la red para su promoción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias