0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desaceleran trabajos de remodelación en plaza

Imagen Siguiente
Es bueno el proyecto de construir sanitarios públicos en la plaza principal Lic. Benito Juárez, y se termine creación de más bancas en las jardineras.
Desaceleran trabajos de remodelación de la plaza principal Lic. Benito Juárez, de unas semanas a la fecha paraliza la actividad de construcción de bancas en varias jardineras
jueves, 20 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Desaceleran trabajos de remodelación de la plaza principal Lic. Benito Juárez, de unas semanas a la fecha paraliza la actividad de construcción de bancas en varias jardineras, aseadores de calzado opinan que tal vez sea una buena idea construir sanitarios públicos, siempre y cuando haya un control del servicio y limpieza pública, lo bueno es las adecuaciones al foro.

Desde casi más de mes y medio iniciaron los trabajos de remodelación en dicha plaza, pero de unas semanas a la fecha bajó la intensidad, e hicieron algunos resaques a varias jardineras en afán de construir bancas, y no han reanudado la actividad.

En estas acciones de mejoras a embellecer la plaza, llevaron a cabo reforestación plantando plantas florales, y rehabilitando casi la gran mayoría de jardineras con pintura.

Sin embargo, aún falta terminar de rehabilitar aquellas jardineras programadas, a darles una mejor imagen con el diseño de nuevas bancas a construirse.

No obstante, a espaldas junto al foro de la plaza, derribaron algunos árboles con el fin de contemplar la construcción de sanitarios y vestidores, sin embargo paralizaron los trabajos y no han reanudado.

Cabe mencionar, encontramos opiniones coincidentes de aseadores de calzado, y gente que frecuenta la plaza, sería una buena obra proyecto de sanitarios públicos, se construya más bancas y se conserve lo que ya tiene, para bien de toda la comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion