0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Designan nuevo vocal ejecutivo en el INE

Nombran nuevo vocal ejecutivo y secretaria de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE con cabecera en Río Bravo.
Y Secretaria de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE
jueves, 20 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras permanecer acéfala la Vocalía Ejecutiva de la Junta Distrital 03 del INE con cabecera en Río Bravo, designan nuevo vocal ejecutivo y secretaria, supliendo al Lic. Miguel Saúl López Constantino, quien meses atrás pasó a ocupar ese mismo cargo en la Junta Distrital con sede en Matamoros.

Aquí a partir del 16 de abril, el Lic. Martin Eduardo Navarro Sorellano, fue nombrado Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 03, y al igual como secretaria Lic. Verónica Silva Ipiña, quien anteriormente fungiera como vocal de organización en la Junta Distrital de la Heroica Ciudad de Matamoros.

Al respecto el nuevo vocal ejecutivo, precisó desde el primer día que entró en funciones, se dio a conocer con todo el personal que labora en la Junta Distrital Ejecutiva 03.

Para ello, tuvimos una reunión de trabajo con vocales y personal que labora en las diferentes áreas de la junta, e ir realizando preparativos de crear condiciones adecuadas, para el proceso electoral que se avecina.

Referente a la redistritación recién aprobada hace unos días, ahora aquí el Distrito 03 se reducirá el número de casillas, de más de 800 que tenía, quedará con casi poco más de 500, al crearse nuevo distrito en la parte sur de Reynosa que anteriormente abarcaba este distrito.

En lo que respecta a la vocalía de capacitación electoral, de momento hay una encargada, que estará al frente hasta en tanto se desahoga el concurso de vocalías de capacitación.

Finalmente, dijo a pocos días de asumir esta nueva encomienda al frente de la Vocalía, llevó a cabo reunión el día de ayer, y se ha reunido con la Comisión Distrital de Vigilancia del Registro Federal de Electores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias