0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Río Bravo merece oficina de Derechos Humanos

Insisten líderes de colonias, pugnan por crear una oficina de Derechos Humanos en Río Bravo.
Necesario crear una oficina de Derechos Humanos en Río Bravo, para se evite la ciudadanía tener que trasladarse a Reynosa a exponer sus quejas
jueves, 20 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA /Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Necesario crear una oficina de Derechos Humanos en Río Bravo, para se evite la ciudadanía tener que trasladarse a Reynosa a exponer sus quejas.

Francisco Ramírez, Presidente de Comité de Bienestar Social de la Integración Familiar, al igual que Concepción Tejeda Pérez, coincidieron han estado pugnando ante las autoridades locales para se gestione abrir una oficina de Derechos Humanos.

Aquí hay abogados con pleno conocimiento en la material, quienes podrían coadyuvar a velar por la defensa de los derechos humanos de ciudadanos riobravenses.

En ocasiones de manera muy frecuente, ciudadanos de colonias que se sientan violentados sus derechos, tiene que perder tiempo o hacer gasto económico de trasladarse a Reynosa, a exponer su queja ante Delegación Regional de Derechos Humanos.

Es necesario se logre crear un módulo, lo cual permita exponer quejas de deficiencias en escuelas, cuestión de salud, abusos de servidores públicos, o violación a los derechos laborales de trabajadores.

Finalizaron se ha estado insistiendo ante autoridades de Río Bravo, se logre concretar la gestión y al igual buscar un espacio, para instalar una oficina de asesoría jurídica y orientación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion