Relacionado
-
Llevan maquinaria para arreglar accesos (19/12/2023)
-
Buena humedad en superficie agrícola (14/12/2023)
-
Prevenir estancamientos (13/12/2023)
-
Notifican a servidores públicos del Ayuntamiento (13/12/2023)
Por: Francisco Martínez Lugo
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras terminar de entregar su giro a abuelitos de 65 y Más beneficiarios pasan a cobrar a Telecom, Mesa de Atención continuará por lo que resta de abril, prestando servicio de orientación o ayudarles a tramitar alguna corrección.
Para agilizar la entrega de giros a los adultos mayores, que renovaron su tarjeta, personal de la ventanilla, se apoyaron en empleados de Bienestar Social del municipio.
Desde esta semana terminaron de otorgar los giros a los cientos de abuelitos, que venía en la lista para cobrar.
Sin embargo, a últimos días a las afueras de Telecom se registra por las mañanas prolongada fila, pero al traer su giro de inmediato conforme les toca su turno, pasan a recibir su apoyo bimestral.
No obstante personal de la ventanilla, continúa con la Mesa de Atención frente a Telecom para en caso se detecte algún error en su giro, o la documentación ayudarles a hacer la corrección.
Por lo que se apoyó por parte del municipio en instalar una carpa en ese lugar, a fin de que los abuelitos se protejan del sol durante al momento de estar en la fila.