0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abuelitos beneficiarios de "65 y Más" acuden a cobrar a TELECOM

Tras recibir su giro abuelitos pasan a cobrar a Telecom, Mesa de Atención de 65 y Más permanecerá en ese lugar, por lo que resta de abril.
Mesa de Atención de 65 y Más permanecerá en ese lugar
jueves, 20 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras terminar de entregar su giro a abuelitos de 65 y Más beneficiarios pasan a cobrar a Telecom, Mesa de Atención continuará por lo que resta de abril, prestando servicio de orientación o ayudarles a tramitar alguna corrección.

Para agilizar la entrega de giros a los adultos mayores, que renovaron su tarjeta, personal de la ventanilla, se apoyaron en empleados de Bienestar Social del municipio.

Desde esta semana terminaron de otorgar los giros a los cientos de abuelitos, que venía en la lista para cobrar.

Sin embargo, a últimos días a las afueras de Telecom se registra por las mañanas prolongada fila, pero al traer su giro de inmediato conforme les toca su turno, pasan a recibir su apoyo bimestral.

No obstante personal de la ventanilla, continúa con la Mesa de Atención frente a Telecom para en caso se detecte algún error en su giro, o la documentación ayudarles a hacer la corrección.

Por lo que se apoyó por parte del municipio en instalar una carpa en ese lugar, a fin de que los abuelitos se protejan del sol durante al momento de estar en la fila.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion