0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Barrera estará fuera de las canchas por seis meses

(Mexsport)
Pablo Barrera, fue operado con éxito del ligamento cruzado anterior y la reparación del menisco medial de la rodilla izquierda; la operación fue llevada a cabo por el doctor Santiago Echeverría Zuno.
jueves, 20 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- El mediocampista de Pumas de la UNAM, Pablo Barrera, fue operado con éxito del ligamento cruzado anterior y la reparación del menisco medial de la rodilla izquierda; la operación fue llevada a cabo por el doctor Santiago Echeverría Zuno.
El jugador universitario se lesionó durante el encuentro donde su equipo perdió frente a Toluca el 9 de abril en Ciudad Universitaria.

El Club siempre mostró el apoyo al jugador, incluso el vicepresidente Deportivo del equipo, Sergio Egea, estuvo presente en el hospital atendiendo cualquier necesidad que surgiera durante la intervención de Barrera.
Por último, en un comunicado el cuadro de los Pumas informó que después de llevarse a cabo la cirugía, el ex seleccionado nacional estará fuera de las canchas por un lapso de seis meses

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion