0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Cacos" saquean casa

*Aprovecharon que todos dormían
viernes, 21 de abril de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Una pareja que recientemente había llegado a una vivienda para ocuparla, fue víctima de un robo domiciliario, ya que mientras dormían los ladrones aprovecharon para vaciarles un cuarto contiguo a la habitación donde estaban ellos.
Los afectados quienes dijeron vivir en el Fraccionamiento Ventura, acudieron a la Unidad General de Investigación en el Delito de Robos Patrimoniales, a fin de poner la respectiva denuncia por robo domiciliario y daños.
Comentaron a las autoridades que se acababan de cambiara a esa vivienda y que en un cuarto tenían varias cosas en cajas y bolsas mientras que otro fue habilitado para dormitorio mientras acomodaban todo.
Señalaron que al día siguiente se percataron que hacían falta varias cosas, por lo que al verificar se dieron cuenta que una de las ventanas estaba , presumiendo que por ahí se metieron a robar una televisión, una tablet, un modular con bocinas y otras cosas.
Agregaron que no se dieron cuenta tal vez por el ruido del aire acondicionado, además que en los alrededores no hay vecinos debido a que las casas están abandonadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion