0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chiapas, con la obligación de sumar en su visita a Querétaro

El Chiapas jaguar visita a los Gallos Blancos del Querétaro Jaguar este sábado, 22 de abril de 2017, Estadio La Corregidora, para el juego de la jornada 15 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. El defensa chiapaneco, William Paredes, ante el América, 3 de octubre de 2015. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/JMA
Gallos Blancos quiere cerrar fuerte el Clausura 2017, por ello este sábado buscarán dañar el camino de Jaguares de Chiapas.
viernes, 21 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- La llegada de Jaime Lozano al banquillo queretano le dio cierta estabilidad, pero los resultados se han negado en últimas fechas.

Gallos Blancos quiere cerrar fuerte el Clausura 2017, por ello este sábado buscarán dañar el camino de Jaguares de Chiapas.

El cuadro de Querétaro siente que los puntos que suma hasta el momento no corresponden a lo realizado dentro de la cancha, sin embargo, están conscientes que el futbol es de goles y esperan sacudirse el trago amargo de la semana pasada cuando cayeron en la capital mexicana apenas por la mínima diferencia ante América.

Gallos Blancos es sitio 13 de la competencia, con 15 puntos, lejos de los sitios de Liguilla, pero sumar es importante para dar alegría a la afición y comenzar a ganar puntos de cara a la próxima temporada para evitar problemas con el cociente.

El duelo no será sencillo. El tiempo se convierte en el peor enemigo de su rival de este sábado. Jaguares suma sólo 14 unidades y es penúltimo de la Tabla General.

Haber dejado de sumar hizo perder terreno a los felinos del sur, por lo que están sólo un punto arriba de Veracruz en la tabla de cociente.

Los puntos en disputa en los próximos partidos serán determinantes para mantenerse en el máximo circuito. Jaguares requiere sumar, de ellos mismos depende el seguir en Primera División.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion