Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy terminan descuentos en transporte por periodo vacacional

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que hoy finalizan los descuentos a estudiantes y maestros en transporte por el periodo vacacional.
viernes, 21 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que hoy finalizan los descuentos a estudiantes y maestros en transporte por el periodo vacacional.
A través de un comunicado, la SCT indicó que para recibir el descuento de tarifas reducidas en un 25 y 50 por ciento para maestros y estudiantes, respectivamente, tendrán que presentar la credencial o constancia que expida la escuela a la que pertenezcan.
La identificación deberá contener el nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula.
Los boletos estarán a la venta por los prestadores de servicios con la misma anticipación que los boletos normales, y los estudiantes y maestros mostrarán sus credenciales o constancias en las inspecciones que se practiquen a bordo de los vehículos.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias