Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece hombre arrollado en tianguis de la delegación Cuauhtémoc

Una persona falleció luego de que la mañana de hoy viernes fue arrollada por un vehículo que se impactó contra varios puestos de comida en un tianguis ubicado en la calle Río Pánuco
viernes, 21 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- Una persona falleció luego de que la mañana de hoy viernes fue arrollada por un vehículo que se impactó contra varios puestos de comida en un tianguis ubicado en la calle Río Pánuco, en la delegación Cuauhtémoc.
Nueve personas más resultaron con heridas, una de ellas se reportaba grave y las otras ocho fueron atendidas en la zona, por lo que ya se retiraron.
El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, acudió al lugar donde se registró el accidente para supervisar la atención a los heridos.
Personal de su administración le informó, durante una transmisión de Periscope, que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y conducía a exceso de velocidad.
El automovilista, de 29 años, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la coordinación territorial de la Cuauhtémoc.
Una persona continuaba en la Cruz Roja de Polanco, donde es atendida porque su estado de salud es grave.
El delegado lamentó la muerte de Alberto Ruiz, de 59 años, y pidió continuar con las investigaciones para castigar al responsable.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias